viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gratitud de San Martín ante la solidaridad de hinchas del Club e instituciones amigas

a55e1d124f1580c497a6e6b1bebb955b

Este sábado el Club San Martín vivió un robo en su sede, donde mercadería fue levada de la cantina., Fue un daño institucional y se reflejaba en dolor, angustia e impotencia. Sobre todo por ser un Club de puertas abiertas donde todos son bien recibidos. El hecho malvado, rompía un principio ‘Santo’ de buena fe esencial y ello enmudecía de ‘bronca’.

La noticia circuló en todos los ámbitos y fue así como, padres, abuelos, jugadores, familias y los Clubes, Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez y  Club Libertad se hicieron presente y salieron rápidamente a reparar ese daño que afectaba a la Sub Comisión del Fútbol Infantil.

Desde el Club, su presidente, José María Mignes salió a agradecer y lo hizo con una frase trascendente ‘la solidaridad le ha ganado a la delincuencia’.

 Tras ello, el médico añadió que  “Como ciudadano  y dirigente del Club San Martín he tenido sensaciones ambiguas, al enterarme del robo en la cantina del Club, ya que había varias actividades y se debía responder a ello, era dolor, angustia e impotencia.Sin embargo me encontré con un grupo humano en San Martín que revirtieron ese cuadro al no bajar los brazos”. Esta conducta de hinchas fue más allá, y es así como se hicieron presente otras instituciones, reflexionando el presidente ‘Santo’ que 

Pero con el correr de las horas pude ver lo grande e importante que es la institución, donde empezamos a ver ante este acto insensato, padres, abuelos, jugadores,  familias que mostraban su solidaridad y que respondían con mercaderías para la

No es menor la acción de solidaridad del Club Atlético 9 de Julio, de Agustín Álvarez y de Club Libertad, por lo que cuando uno tiene esa ‘la amargura por lo sucedido se transformó ya que la fuerza de la solidaridad dada por la gente y las instituciones se transformó al la alegría de la gratitud’.

José Mignes concluyó que ‘Como presidente del Club San Martín repudio todo lo pasado contra la entidad, pero agradezco en nombre de todo el Club, a la Sub Comisión de Fútbol Infantil, a los papas, jugadores y a las instituciones que han tenido un gesto de colaboración y solidaridad con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias