viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Con lista de unidad Mariano Barroso va por un segundo mandato como Intendente nuevejuliense

Barroso (1)Con Mariano Barroso por la renovación del sillón de Tomás West, ‘Juntos por el Cambio’ conformó una lista de unidad del espacio para presentar a la ciudadanía; al tiempo que se decidió que no haya PASO.

Toda la energía que podría significar una competencia interna, se pensó en canalizarla para obtener la mayor cantidad de sufragios en la primera vuelta y repetir luego en octubre, fortaleciendo la campaña, y obtener el triunfo en las urnas para seguir gobernando.

La nómina se daría a conocer este jueves a las 20, y sería el propio Jefe Comunal quien la anunciaría en gratitud a su apoyo y gesto de unidad.

No obstante hay cuatro concejales del espacio que concluyen sus mandatos. Se trata de Paolo Barbieri, María José Gentile, Horacio Baglietto y Fernanda Gil. Estos mismos, no se descarta que vayan en las primeras postulaciones para renovar sus bancas. Es impensado que no la integren. La nomina seguiría con hombres del gabinete oficial. Trascendió que se trataría de Juan Francisco Fortte  y Marcelo Delgado. También iría Franca Lombardo quien se ha formado al lado de Jorge Silvestre y se habla de ella desde hace varios meses;  y Federico Pirotta, máxima expresión de Coalición Cívica dentro de ‘Juntos por el Cambio’. También se tentó a Jorge Della Rocca a integrar la misma, circuló con fuerza en la semana. El Secretario de Gobierno, se abstuvo de esa propuesta, seguirá es esa tarea. Estos son algunos de los posibles nombres que la integrarían.

En tanto, los dirigentes del radicalismo que van en la lista, contaron con el beneplácito del partido. También expresaron su consentimiento, FE y Coalición Cívica, a través de sus referentes, Teresita Disavia y Federico Pirotta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias