viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Lincoln un hombre mató a su ex-pareja y luego se suicido

mabel-gaunaEn los primeros minutos de este lunes, en Lincoln se advirtió al 911  de lo sucedido en el marco de una reunión bailable en el Centro de Jubilados “Dra. Sola”, sito en prolongación de Av. Menarvino (Cuartel I) de esa ciudad.

En el lugar, alrededor de las 23.30 horas de anoche, Oscar Rubén Otero (61 años, domiciliado en General Pinto) efectuó disparos con un revolver calibre 22 a Mabel Alicia Gauna (61 años, con domicilio en Juan B. Alberdi) impactando en la zona craneana, causando su deceso en forma instantánea. Acto seguido Otero se efectuó con la misma arma un disparo en la cabeza y pese a que fue trasladado con vida al Hospital Municipal  “Dr. Rubén Miravalle” de Lincoln, se produjo su deceso a las 5.15 de hoy.

Entre Gauna y Otero existió una relación de noviazgo culminada hace aproximadamente un mes. Se estableció la inexistencia de denuncia, investigación en trámite ni restricción alguna, originada en violencia de género.

Se constituyeron en el lugar de los hechos el Ayudante Fiscal de Lincoln, doctor Juan Martín Camaleonti, miembros del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, como asimismo personal policial de Policía Científica, Comisaría y CPR Lincoln, DDI y Comisaría de la Mujer de la misma ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias