viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Círculo de Periodistas Deportivos de Junín presentó a Alexis Acosta

Alexis C

La charla-debate con Alexis Acosta, atleta con discapacidad visual, llegó a nuestra ciudad -a través del Círculo de Periodistas Deportivos local- por la gestión del guía para atletas ciegos Walter Nuozzi y la diputada provincial Valeria Arata.

Con la concurrencia de instituciones, colegios, docentes especiales, periodismo y público en general, el sexto en el ránking mundial de salto en largo para ciegos, Alexis Acosta, dio un ejemplo de vida y de superación personal. Fue una emotiva charla desde todos los aspectos. El invitado terminó interactuando con el público asistente.

El presidente de la institución, Daniel Poggi, anunció que para la próxima Fiesta Anual del Deporte -a llevarse a cabo en el mes de diciembre- quedará incluida una terna de deportistas con discapacidad y la misma llevará el nombre de “Alexis Acosta”.

Se aprovechó la convocatoria para dar a conocer la distribución de cargos de la Comisión Directiva que rige los destinos del Círculo:

Presidente                                        Daniel Poggi

Vicepresidente                                Héctor Coirini

Secretario                                          Julio Masi

Tesorero                                            Javier Leguizamón

Vocales: Mauricio Mansilla; María Rosa Ragogna; Astrid Cánepa; Eduardo Leguizamón; Aldana Marcilla y Sergio Penela.

Finalmente se anunció el importante convenio firmado con la Federación de Periodistas Deportivos de la República Argentina (FAPED) a través del cual, todos los socios activos del Círculo, podrán tener acceso a la credencial de la Federación; una acreditación con validez internacional en todo evento deportivo mundial.

Alexis Acosta-Atleta
Alexis Acosta-Atleta
Héctor Coirini, Daniel Poggi, Alexis Acosta y Walter Nuozzi
Héctor Coirini, Daniel Poggi, Alexis Acosta y Walter Nuozzi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias