jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se jugó el 1° IRT Ciudad de Bolívar

FB_IMG_1560851469749 (4) (1)En Bolívar, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y bajo la fiscalización de Fada (Federación Argentina de Ajedrez, se realizó entre los días 15 al 17 de este junio, el 1er IRT Ciudad de Bolívar-4to circuito de INTEGRACIÓN SERRANA.

El arbitraje, estuvo bajo la responsabilidad del  AI (Arbitro Internacional), OI (Arbitro Olímpico,) Mariano Hermídas, jugándose el torneo a seis rondas con un tiempo de 60 minutos por jugador, con un agregado de 30 segundos por jugada.

Participaron un total de 38 jugadores representativos de las siguientes localidades: Bahía Blanca, Bolivar, Bonifacio, Coronel Pringles,  Daireaux, Gral. Lamadrid, Gral. Pico,( La Pampa), Santa Rosa, La Pampa,  9 De Julio, 25 De Mayo, Saladillo, Trenque Lauquen, Salliquelo, Merlo, Olavarría

Se debían jugar 7 rondas pero debido al corte de energía eléctrica que afectó a todo el país, se jugaron 6 rondas.

A la finalización del mismo, se consagró campeón Lujan Nelson de Saladillo, con 5.5 puntos, seguido por Rodríguez Lezcano Matías con 5 puntos.

Nueve de Julio, estuvo presente, en este certamen de alto nivel, con la presencia de Oscar Falcinelli, Valentón Heredia y Agustín Vergara, que cumplieron una muy buena labor.

Oscar Falcinelli, preclasificado nº 10, finalizó en el puesto nº 7 con 4 puntos. obteniendo premiación y sumando puntaje en el ranking internacional (ELO)

Valentín Heredia (14 años), preclasificado nº 17, finalizo nº 16 con 3 puntos, en una más que aceptable actuación, y continuando con suma positiva en el puntaje (ELO) de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez ).

Agustín Vergara, preclasificado nº 19, finalizó en el puesto nº 33 con 1.5 puntos.

Brillante actuación de Oscar Falcinelli, que poco a poco está recuperando el alto nivel al que nos tiene acostumbrados.FB_IMG_1560851419959 (1) (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias