viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Juntos por el Cambio evitarán la PASO e impulsan a Mariano Barroso por la reelección

Mariano Barroso sonrisas

Los integrantes de los espacios o partidos políticos que conforman ‘Juntos por el Cambio’ acordaron no ir a la elección Primaria Abierta Simultanea y Obligatoria- PASO- y llevarán como candidato a Intendente a Mariano Barroso. Evitarán desgaste interno y todo esa energía se canalizará para mostrar las obras del Intendente y fortalecer los puntos de crítica de la oposición.

A esto, quien se postulaba como pre-candidato a Jefe Comunal por la Unión Cívica Radical, Ignacio Palacios y que anunciara su candidatura, la desestimó ya que en todo momento había señalado que se postulaba si el actual Intendente no iba por la reelección. Ante ello, se bajó. Es que Palacios reiteró e varias ocasiones a CN que su postulación era en el supuesto que Barroso no vaya por la reelección, por lo tanto, se consideraba con derecho a competir

A pocas horas del cierre de las listas, falta definir quienes las integrarán ya que hay que disponer de los puestos en función del cupo femenino y referentes de los espacios políticos que conforman ‘Juntos por el Cambio’.

Hay hermetismo, por lo tanto, no se descarta que se sepa recién en la medianoche del sábado – hora de cierre de las presentaciones ante la justicia electoral – o madrugada del domingo, cundo ya todo esté cerrado o presentado oficialmente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias