sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Quien se hace cargo de los daños del corte masivo de luz

cadena-de-frio2
Sr. Director
Cadena Nueve
Me dirijo a importante medio de comunicación masiva para desde él llegue a quien corresponde la siguiente inquietud.
He estado leyendo hace unos momentos el comunicado que ha dado a conocer la empresa Cammesa, que es la encargada del transporte de energía eléctrica quien en los considerandos hace mención al apagan que sufrimos el pasado domingo 16 desde las 7 de la mañana hasta la media tarde de ese mismo día.
Ahora bien, yo pregunto quienes padecemos diabetes y tenemos nuestra medicación en la heladera, sabremos quien nos ha de devolver el dinero que hemos tenido que tirar porque eso debe permanecer siempre en cadena de frió, y si eso sucede hay que desecharla.
Ya en otro oportunidad cuando se hacían cortes esporádicos, tuve que tirar varias cajas de tan vital elemento para mi salud, y nadie de la Cooperativa Eléctrica y de servicios ” Mariano Moreno ” de nuestra ciudad se hizo cargo.
Por si la gente no sabe esa medicación es muy cara.
Yo me encontraba este fin de semana en casa de mi madre, y cuando me quise colocar dicha medicación no pude hacerlo porque se había roto la cadena de frío.
seria muy bueno que cuando se produce un corte por tanto tiempo alguien de haga cargo, porque no todo tenemos casi cinco mil pesos para comprar una caja de insulina.
aclaro que mi obra social me da una caja por mes, y si se corta la luz, me las tengo que arreglar solo, porque ninguna farmacia de la ciudad la entrega sin la orden medica, y el dinero de por medio.
Seria muy bueno que desde alguna  ONG o bien desde el municipio se piense que hacer cuando ocurren estas cosas.
Atentamente.
Luis Bustamante
DNI: 13.195.369

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias