viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El ‘Violeta’ viaja al ‘Coqueto’ y Agustín Alvarez a French

????????????????????????????????????
Once Tigres – Atlético Quiroga

Se juega este domingo, la quinta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los cotejos comenzarán a las 15,30 hs.

Los dos punteros juegan de visitante.

Atlético Quiroga viaja a ‘El Coqueto’. Lo espera Once tigres que quiere crecer en las ubicaciones y el ‘Violeta’ llega con la idea de superar el sabor amago del empate con San Martín, y seguir sumando. Once Tigres está al acecho, para alcanzarlo.

Por su parte, Agustín Alvarez va a French con Jorge Porta dirigiendo desde la tribuna, ante la expulsión de una fecha que le aplicó el Tribunal de Penas. Juega con el ‘Albinegro’ en un césped que en la historia de disputas a lo largo del año, no le resulta fácil. Además, French, de local, siempre se ‘agranda’.

El ‘millonario’, en el Ramón N. Poratti, buscará sumar tres y olvidarse de los puntos que perdió con San Martín. Aguarda a 12 de octubre con quien comparte, las posiciones.

En tanto, San Martín será local – con igual puntaje que el Xeneize – ante Compañía Gral. Buenos Aires. El conjunto de Patricios, con altibajos, suele dar sorpresas, tanto de su césped como de visitante.

En Agustín Alvarez, Defensores de la Boca espera a French. Intentará salir de la íncómoda posición de no haber cosecha un solo punto.

Quinta fecha
Once Tigres – Atlético Quiroga
Atlético French  – Agustín Alvarez
Atlético 9 de Julio  –  12 de Octubre
San Martín  –  Compañía Gral. Buenos Aires
Defensores de la Boca –  Naón

POSICIONES
Atlético Quiroga    10
Agustín Alvarez    10
San Martín    7
Once Tigres    7
Atlético Naón    7
Compañía Gral. Buenos Aires   5
Atlético French    4
12 de Octubre    3
Atlético 9 de Julio    3
Defensores de la Boca    0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias