jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Carlos Casares lamenta la muerte de la Primera Reina Nacional del Girasol

100_6164

Carlos Casares está triste. Ha fallecido la Primera Reina del Girasol. Fue en 1964. Se trata de Mirta Kiliman, quien a su jóvenes 18 años, cautivó al público que la levó al trono.

Dese ese momento, la convecina casarense llevó bien arriba la muestra difundiéndola más allá de los límites del distrito.

En esta jornada se conoció su deceso, causando consternación entre los integrantes de la comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, y a la propia Comuna, haciendo público su pesar el Intendente, Walter Torchio.

Mirta Kiliman, eran una mujer muy querida, respetada y arraigada a la comunidad. A punto tal que el escenario que convoca cada año a un suceso trascendente para la ciudad -como lo es la Fiesta del Girasol -, lleva su nombre. Fue en 2014 cuando se le brindó un homenaje en plena fiesta. Se cumplían las Bodas de Oro. y Mirta fue el centro de aplausos y mensajes cálidos.

Fue una buena vecina, madre ejemplar, formando una gran familia, sufriendo hace unos años un problema de salud que afecto su sistema motriz, pero ella firme, haciendo frente a la vida y dando consejos, destacándose también como docente.

Desde la Comisión de Festejos y Walter Torchio han expresado “Siempre estarás presente en nuestro recuerdo, que descanses en paz querida MIRTA  KILIMAN…!!!”.

Mirta Kiliman
hqdefault (15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias