miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se juega la segunda fecha mientras San Martín y Atlético esperan la decisión de los puntos del debut

????????????????????????????????????

Desde las 15,30 se juegan los partidos de la segunda fecha del Torneo ‘Ernesto Josserme’.

Mientras se preparan los equipos para sus disputas, los ojos están puestos en los tres puntos del debut de la primera fecha entre San Martín y Atlético 9 de Julio. El conjunto ‘Santo’ recurrió al Tribunal de Penas (en realidad se debería llamar de Disciplina) entendiendo que el Club ‘Millonario’ incorporo mal a Juan Manuel Crosa. Ahora, el ganador del clásico tiene que hacer su descargo la semana entrante y el ex-de Agustín Alvarez fue citado para el miercoles 22 a las 20,30 a la Liga Nuevejuliense por el Tribunal de Penas.

Con esa incógnita,  en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio recibe a Once Tigres. El Millonario sale a su césped con el alto rendimiento ante San Martín, y el in sabor de lo administrativo y a resolverse. Once Tigres arriba con una derrota en French,  papeles en regla, pero tres expulsados y varios lesionados.

En el Estadio Antonio Crosa, el ‘Rojo del Palomar’, será local ante San Martín. Lo recibe con el optimismo del amplio triunfo a Defensores de la Boca de 4 a 2.

Por su parte, en Libertad jugará Compañía Gral. Buenos Aires. Lo hará con Atlético French. ‘La Locomotora’ perdió con Quiroga en el debut y el ‘Albinegro’ venció al Xeneize.

En Facundo Quiroga habrá fútbol de atracción. El ‘Violeta’ espera al CAN, quien también ganó en su primera fecha a 12 de Octubre. Ambos querrán seguir en la senda de las victorias.

En tanto, en 12 de Octubre, el ‘Albiceleste’ jugará con Defensores de la Boca. Ambos irán por la suma de los primeros puntos. Llegan con derrotas del domingo pasado.

Segunda fecha
Estadio Ramón N. Poratti  – Atlético 9 de Julio – Once Tigres
Estadio Antonio Crosa –  Agustín Alvarez – San Martín
Estadio Vicente Cussatti  – Compañía Gral. Buenos Aires -Atlético French
Estadio ‘La Fortaleza’- Atlético Quiroga – Atlético Naón
12 de Octubre – Club Social y Deportivo – Defensores de la Boca

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias