jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Partido Justicialismo nuevejuliense acompaña la formula presidencial ‘Fernández-Fernández’

20190512112213_1

El Presidente y Vicepresidente del Partido Justicialista del distrito de 9 de Julio, dieron a conocer una nota que se recibió del Presidente del partido Justicialista de la provincia, Fernando Gray.

El mensaje que lleva la firma de Horacio Delgado, como Presidente y de Mauro Esteban, como Vicepresidente , quien también es el candidato a Intendente comunal, adhieren en todos sus términos a la nota firmada por el presidente Fernando Gray, donde se respalda la formula presidencial ‘Fernandez-Fernandez’

La fórmula Alberto-Cristina consolida las esperanzas de nuestro pueblo.

La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina.

El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo.

Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país.

Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo.

Alberto Presidente. Cristina Vice.

Fernando Gray Presidente

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias