sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se jugaron los Torneos Anuales de Mamis y de categoría Libres

mamis atl

Se disputaron el domingo pasado desde horas de la mañana y durante todo el día, en la cancha de césped sintético del Club Atlético, las segundas fechas de los certámenes Anuales de Mamis Hockey y de categoría Libre damas, con participación de 16 equipos de clubes y entidades de la zona. Como son tantos, se instalan dos canchas para jugar los partidos con modalidad seven, de modo que se juegan dos partidos en forma simultánea, uno detrás del otro, con muy buena organización de la sub comisión de hockey del Club Atlético.

En Maxi hockey, se agrupan en dos zonas de cincoequipos en cada una, demodo que todos juegan tres partidos y luego uno más en los cruces, para determinar las posiciones de la jornada; de este modo, una vez disputados los partidos de las dos primeras fechas, encabeza las posiciones el C.A.S.Dudignaccon 22 puntos; segundosClub Atlético “Rojo”y Club Atlético “Blanco”con 18 cada uno, 4° Los Ceibos (9 de Julio) 14; 5° Club Atlético “Negro” 12; 6° Club Bco Nación (Bragado) 11; 7° Bragado Club 9; 8° C.A.El Fortín (9 de Julio) 6; 9°C.Huracán “A” (C.Casares) 2; y 10° C.Huracán “B” 1.

En cuanto a la categoría libre, al ser menos equipos, juegan por puntos, todos contra todos, o sean cinco partidos cada uno, quedando las posiciones al cabo de las 2 primeras fechas: primerosC.Bco. Nación y C. Atlético 22 puntos, 3° C.D. San Agustín (9 de Julio), 14; 4° C. Marabuntas (Los Toldos) 13; 5° Las Rebeldes (9 de Julio), 12; 6° Azulgranas (Pehuajó).

mamis at

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias