jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Jóvenes del programa envión serán protagonistas del 4º Festival Provincia Emergente

DSC_7473

Se acerca la 4ta edición del Festival Provincia Emergente y jóvenes que participan del programa Envión en la provincia serán parte nuevamente de la grilla del festival, del cual han participado más de 500 mil personas en sus ediciones anteriores.

Los raperos “Capilla Rappers” del Envión de Exaltación de la Cruz y la banda “Sonora La Prosa”, de la sede del programa en Azul son los ganadores de la convocatoria realizada por el ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual se presentarán el viernes 7 de junio a las 14.45 y 15.10 horas, respectivamente.

Actualmente más de 127 mil jóvenes entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, participan del Envión. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Provincia Emergente, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural, se realizará el 7, 8 y 9 de Junio, con entrada gratuita, en el Estadio Único de La Plata, y aborda las disciplinas vinculadas a la cultura joven –música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras, desde una perspectiva diferente.              

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias