jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Tres victorias de las divisiones formativas del Club Atlético

Mini

Una gran jornada de Basquetbol para las divisiones formativas del Club Atlético fue la del sábado pasado, por la disputa de la 6ª fecha de los certámenes de la Asociación de Chivilcoy, desarrollada en el gimnasio de la Avenida Mitre.

El partido de los más grandes, la categoría U15, fue el más destacado por la victoria local por 57 a 27, con una actuación llamativamente pareja en los cuatro cuartos, a pesar de los cambios, porque en los tres primeros convirtió 15 tantos y 12 en el último, pero la diferencia estuvo en las defensas, porque en el segundo parcial Gimnasia sólo pudo convertir un tanto y en el tercero 2, con una defensa impasable y un buen ataque del equipo de Atlético, que formó con J.Marsigliani 4, F.Bono, G.Pastor 15, D.De Lorenzo 4, B.Morales, L.Rojas 7, S.Casanovas 9, M.Gentile, P.Lozano 2, P.Elizalde 6, J.Assali 8 y J.Rizzi. D.T.: M. Figueiras, A.T.: A. Pastori.

Más parejos fueron los otros dos partidos, pero también con victorias Millonarias: en primer término jugaron los más chiquitos, en Minibasquet, con otra gran tarea y algunos jugadores muy destacados a pesar de las cortas edades; ganó por 55 a 49. Y por último, en U13 también ganó el local, por 50 a 47, sacando la diferencia recién en el último cuarto, al que llegó perdiendo 36 a 33 pero mejorando la defensa lo ganó por 17 a 11, con 12 goles de D. Lezcano.

El equipo de Chivilcoy no presenta U17, categoría en la que se destaca Atlético.

La primera división perdió en Chivilcoy ante San Lorenzo

Completó la jornada del sábado el partido que Atlético jugó por la noche de visitante ante San Lorenzo, una de las entidades más tradicionales de Chivilcoy en este deporte, perdiendo por 85 a 54, después de un magnífico comienzo, tras ganar el primer cuarto por 19 a 17, pero se fue cargando temprano de faltas y decayó en el segundo parcial, que perdió por 20 a 10 y después fue superado por la mayor experiencia de su adversario.

Atlético formó con I.Porto, L.Rojas, P.Ferrari, A. de Sogos 13, S.Casanovas, F.Callegaro 12, T. Raineri 2; M.Romero 11, N. Rattalino, R. Sosa; J. Robiglio 16. DT. M. Figueiras, A.T. A, Pastori.U15 (1) Mini 1 (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias