jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cerca de la Escuela N° 52 fue herida una vecina

patrullero26

Por causas que se investigan una mujer agredió a otra con un arma blanca, Fue en cercanías de la Escuela N° 52, y un vecino alertó al 911 de lo sucedido.

El hecho fue esta mañana cerca de las 8.15, cuando entraron en discusión en la vía pública ambas mujeres, por causas que  se investigan.

Un móvil policial se movilizó aprehendió a la agresora quien fue traslada a la Estación de policía.

Todo comenzó en la Escuela primaria Nº 52, cuando una mamá presentó una queja por un hecho ocurrido entre su hija y otra alumna.

Esta mamá tuvo un entredicho con la Directora y la madre de la otra alumna. Tras ello, hubo un forcejeo previo y esta mujer de 33 años, se fue de la Escuela.

Ya fuera del establecimiento se encontró con otra mujer a la que, sin mediar palabra, punzó con un arma cortante.

La agredida había tenido un conflicto con la agresora en el mes de marzo, y apareció en escena en un momento en el que la agresora estaba desbordada. La victima recibió lesiones en un brazo, al hacer mecanismos defensivos.

La agresora se dio a la fuga de inmediato y la persona herida quedó en el lugar. Se llamó a la Policía y a su vez al servicio de emergencias médicas.

La Policía aclaró que la persona agresora no tiene antecedentes de índole penal, aunque sí tuvo en su contra denuncias reiteradas. La víctima había sido denunciada por lesiones y agresiones.

Entre ellas media un denuncia, por violencia y amenazas, impulsada por la víctima. La autora del hecho tiene 33 años.

Las mujeres integran la comunidad educativa de la Escuela. La agresora es madre de dos alumnos de primaria. La víctima es mamá de una niña de Jardín de Infantes.

La mujer herida fue traslada por CLySA al Hospital Julio de Vedia. La UFI 5 de Mercedes interviene en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias