martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Nueve de Julio, veinticinco familias tienen nuevo techo y propio

Los Aromos nuevas viviendas

Entre los temas que aborda esta noche el Concejo Deliberante el más trascendente está referido a que 25 familias han sido adjudicatarias de una vivienda en Los Aromos. Recientemente la Ordenanza que así lo dispone fue aprobada.

De esta manera se soluciona el problema habitación de unas 150 personas, en su mayoría jóvenes con hijos de corta edad.

La entrega se hará en dos semanas, cuando concluyan las obras pendientes de gas natural y pavimento que con fondos municipales están en pleno trabajo.

Es de señalar que la Secretaría de Desarrollo Social confeccionó el listado de los habitantes del nuevo emprendimiento habitacional. Se tuvo presente la ausencia de vivienda, la juventud de las personas – se demuestra con los DNI – la cantidad de hijos de corta edad y que los menores no superen los 16 años, entre otros criterios, de tal manera que se crecerá bajo un perfil similar para su integración y socialización.

Las adjudicatarias son las siguientes familias:5a56317c-debe-404f-9c4e-dabdcb40ba76b8e21213-3fc2-4de5-aa2d-1dd76bbac25c

Los concejales de la oposición si bien le reprochan al Jefe Comunal que es poco lo que en tres años se ha hecho en materia habitacional ante las necesidades de miles de familias, celebraron que estas 25 tengan un techo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias