viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se conoce el recorrido de los 21K y 7K de Nueve de Julio

 

21k (2)

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio ultima preparativos para la segunda edición de la prueba atlética denominada “Los 21 K” de Nueve de Julio, que se habrá de disputar el día 28 de abril próximo, desde las 9 hs., con partida desde el Palacio Municipal.

La prueba intentará repetir el éxito alcanzado el año anterior, donde una verdadera multitud de atletas de distintos puntos del país se dio cita en nuestra ciudad para disfrutar de una magnífica competencia.

Respecto de la misma, que incluirá también una competencia con una extensión de 7 km., ya se han dado a conocer los respectivos circuitos, debiendo destacarse que se aplicarán cortes parciales en el tránsito, con puestos de control y detención de vehículos al paso de los atletas; en tanto que la Av. Mitre entre Robbio y Av. Vedia; y la calle Libertad, entre Av. Mitre y San Martín, permanecerán cerradas al tránsito desde las 06,00 hs. del día domingo

LOS CIRCUITOS:

Circuito 7k: Partida desde Mitre y Libertad, continuando por Cosentino, Avellaneda, Presidente Perón, Perón, Compairé, Mendoza y Mitre, regresando al punto de partida.

Circuito 21k: Partida desde Mitre y Libertad, continuando hacia Tomás Cosentino, Avellaneda, Presidente Perón, Compairé, Agustín Alvarez, hacia el Aero Club; regreso por Agustín Alvarez hasta Urquiza, retomando por esta última hasta Mitre, y regresando al punto de partida.

21k (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias