martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Concejal Guillermo ‘Grillo’ Rodriguez visitó Facundo Quiroga

1 (2)

Guillermo “Grillo” Rodríguez visitó a Facundo Quiroga. El Concejal de Espacio de Acuerdo – EDA- compartió junto a vecinos de la localidad una charla en la plaza Manuel Belgrano, donde se abordaron diversos temas. En el céntrico paseo público se conversó sobre las necesidades de los vecinos, aquellos servicios que se encuentran cumpliendo bien sus objetos, puntos sorbe los cuales se pueden buscar los medios para su desarrollo.

Al mismo tiempo se hizo mención el mantenimiento de las calles, sobre todo las de tierra, su estado, las actividades de los jóvenes y sus expectativas, también los jubilados y sus proyectos, la salud pública  y la economía local.

Tras esa experiencia, el Concejal con raíz justicialista señaló que  ‘la esperanza de las localidades del interior del distrito nuevejuliense está en su gente’.

Al mismo tiempo hizo referencia que  “La visión de un proyecto a futuro, mantienen la esperanza de la gente de Facundo Quiroga”.

La charla se desarrolló en forma amena, quedaron en contacto, con el compromiso de volver para seguir tratando temas específicos.IMG-20190420-WA0008

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias