jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Banco Provincia decidirá el regreso del 50% de descuentos en centros de compras

bnco-provincia-1200x762_c

El directorio del Banco provincia tiene previsto votar el 24 de abril, para motorizar el consumo y tirar una soga a los millones de clientes del Bapro que ven dificultades para llegar a fin de mes, el regreso de los ‘súper miércoles’. En 2018, la promoción estuvo vigente de julio a diciembre.

Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.

El beneficio regirá desde mayo. La mecánica será la misma. Se aplicará en forma desdoblada durante los dos últimos miércoles de cada mes. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el tope unificado de reintegro se eleve de 1.500 a 2 mil pesos.

También existe la versión de que en esa reunión, las autoridades evaluarán un proyecto para avanzar con la devolución del IVA en la compra con tarjetas del Bapro de algunos productos que integran la canasta básica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias