jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Alegría ‘sojera’ en Carlos Casares

57390225_2255191894519371_7764613345688158208_n

Agropecuario venció a Defensores  de Belgrano y define su clasificación en Jujuy el sábado cuando visite a Gimnasia. Fue en Carlos Casares, 1 a 0, y la victoria llegó sobre el final con un tanto de Exequiel Narese.

En el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario le ganó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 y consiguió una victoria que le permite mantener viva la esperanza de clasificar al reducido.

El triunfo se dio sobre el final con un tanto de Narese que logró romper el cero en un partido donde al equipo le costó ser preciso en los últimos metros.

El encuentro comenzó favorable para Agro que rápidamente tomó el dominio del balón y empezó a ganar por afuera y a generar situaciones, aunque le faltó precisión para abrir el marcador.

A los 15’, Gonzalo Urquijo ensayó una tijera dentro del área pero le dio mordido y en el rebote Rosso no pudo convertir. Con el correr de los minutos, el “Dragon” se adelantó en el campo de juego y jugó lejos de su arco, sacándole intensidad al cotejo. Sus intenciones se limitaron a contener a su rival y prácticamente no generó situaciones de gol. En el complemento, Agropecuario entró dormido y el conjunto visitante tuvo su única chance a los 7’, cuando Giménez remató y su tiro dio en el palo.

Los dirigidos por Felipe De La Riva tomaron nota de esto, se acomodaron en el campo de juego pero tuvieron inconvenientes para generar juego. Si bien siempre intentó por las bandas, nunca pudo lograr superioridad numérica en ataque ni desnivelar en el mano a mano por lo que sus acercamientos más peligrosos fueron con jugadas de pelota detenida.

La más clara fue un cabezazo de Parnisari que Velazco desvió al córner. Los minutos pasaban y al conjunto local no podía quebrar el resultado por lo que veía desvanecer sus posibilidades de clasificar al reducido. Pero a los 40’, llegó el gol: Rosso la metió al área para Klusener, el delantero desvió la trayectoria del balón y, debajo del arco, Narese convirtió el único tanto del partido.

En los últimos minutos, Agropecuario defendió bien el triunfo y se quedó con una victoria importantísima para sus aspiraciones de clasificar al octogonal final.

Para ello, deberá ganar su próximo partido ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y esperar algunos resultado que le permitan meterse en el reducido.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, F. Rosso, E. Maldonado; J. Blanco; A. Gagliardi, E. Narese, N. Talpone, B. Blando; y G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Alderete y G. Papa. Cambios: L. Seimandi X A. Gagliardi / G. Klusener X G. Urquijo / C. Barinaga X N. Talpone

Defensores de Belgrano (0): M. Velazco; F. Martínez, L. Goux, L. Caballero, I. Nadal; S. Nelle; N. Messiniti, N. Del Priore, M. Pérez Guedes, M. Giménez; G. Fernández. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: C. Correa, C. Moreno, N. Peralta y K. Dubini. Cambios: M. López X N. Messiniti / M. Ferreira X M. Giménez / D. Dorregaray X S. Nelle

Goles: ST. 40′ E. Narese (A)
Árbitro: Yamil Possi57262858_2255185684519992_4501601002994008064_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias