viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Categorías de voley del Club Atlético participan en la Liga de Chivilcoy

Voley abril

En una clara demostración de los progresos del Voley del Club Atlético, entre el fin de semana pasado y el domingo próximo habrán de participar cuatro categorías en la primera fecha de los certámenes organizados por la Liga Chivilcoyana de Voley, en Primera, Sub 17 y Maxi Voley femenino y en Primera división masculina, lo que además significa un importante esfuerzo porque deberán viajar todo el año, en tanto la competencia se realiza exclusivamente en la ciudad de Chivilcoy, en los gimnasios de los Clubes Colón, Independiente, Villarino y del CEF N° 12.

Torneo división Sub 17

El sábado se disputó la primera fecha de Sub 17, que significó el debut absoluto del equipo de Atlético, que además resultó exitoso porque con una muy buena actuación superó ampliamente al CEF N° 12 de Chivilcoy, por 2 a 0 (25 a 13 y 25 a 17) y luego tuvo un compromiso muy difícil, ante el último sub campeón de la categoría, el Club Independiente y si bien el partido resultó parejo terminó con el triunfo local por 2 a 0 (25 a 23 y 25 a 22).

El equipo de Atlético formó con Belén Castro (capitán), Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Emilia Britos, Delfina Gonzales, Paloma Miraglia, Emilia Sanz, Luisina Martínez, Mercedes Pereda, Valentina Pesce y Jazmin Marinelli. DT Hernán Zuliani. Asistente Técnica Magali Cerasa

Torneo de Maxi Voley

Y el domingo se disputó la primera fecha del torneo de la categoría Maxi Voley, enfrentando también a Independiente, equipo éste que impuso su mayor jerarquía como actual campeón de la Liga, ganando por 2 a 0 (25 a 16 y 25 a 18) sacando diferencias con el saque y mientras que las chicas de Atlético sumaban desde el ataque. Y luego enfrentaron al equipo de Magistradas, de Mercedes logrando un amplio triunfo por 2 a 0 (25 a 13 y 25 a 19) jugando muy bien y haciendo la diferencia sobre el final de cada set.

El equipo de Maxi formó con Luz Picardo (capitán), Antonela Mari, Georgina Picardo, Magali Badaracco, Ximena Maisterrenea, Catalina Seijo, Fernanda Arbeleche, Gabriela García y Raquel Viola.  DT Hernán Zuliani.

El próximo domingo se juegan las primeras fechas de las primeras divisiones femeninas y masculinas.

Voley abril 1equipo Maxi V

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias