jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Invitan a Escuelas Agropecuarias bonaerenses a presentar proyectos forestales

escuela agroindustria

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires convoca a escuelas agropecuarias del sudoeste bonaerense a presentar proyectos forestales, para la realización de actividades junto a los estudiantes relacionadas a la reproducción, plantación y cuidado de especies forestales.

Los proyectos aprobados contarán con el apoyo técnico del Ministerio y la entrega sin costo de hasta 500 árboles por institución y los destinos de los mismos pueden ser de experimentación, protección, cortinas rompevientos y ornamentales, entre otros.

Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de mayo inclusive, y se aprobarán durante el mes de junio para aplicarse durante el invierno y la primavera del 2019. Se aconseja el acompañamiento de los proyectos por parte de técnicos vinculados a la producción vegetal, con especialidad en viveros o producción forestal.

Los interesados pueden contactarse con la Dirección de Bosques y Forestación a través del correo electrónico fortalbsas@gmail.com y el número telefónico: 0221-429-5332.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias