Invitan a Escuelas Agropecuarias bonaerenses a presentar proyectos forestales

Compartir

La convocatoria la hace el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires

escuela agroindustria

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires convoca a escuelas agropecuarias del sudoeste bonaerense a presentar proyectos forestales, para la realización de actividades junto a los estudiantes relacionadas a la reproducción, plantación y cuidado de especies forestales.

Los proyectos aprobados contarán con el apoyo técnico del Ministerio y la entrega sin costo de hasta 500 árboles por institución y los destinos de los mismos pueden ser de experimentación, protección, cortinas rompevientos y ornamentales, entre otros.

Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de mayo inclusive, y se aprobarán durante el mes de junio para aplicarse durante el invierno y la primavera del 2019. Se aconseja el acompañamiento de los proyectos por parte de técnicos vinculados a la producción vegetal, con especialidad en viveros o producción forestal.

Los interesados pueden contactarse con la Dirección de Bosques y Forestación a través del correo electrónico fortalbsas@gmail.com y el número telefónico: 0221-429-5332.