jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tarde de goles y triunfos locales

La cuarta fecha del Torneo ‘Roberto Fava’ se caracterizó por la alta producción de goles en todos los encuentros. También en que los triunfos fueron de los locales,a excepción del empate en El Provincial.

En césped Granate, Deportivo San Agustín, le quitó impulso a Atlético y Social Dudignac. También el invicto y si bien sigue en la punta la comparte. Perdió estar solo en esa ubicación de privilegio.

Con goles de Federico Vega de penal y Marcos Segovia, uno por cada tiempo, San Agustín se quedó con los tres puntos, además de la alegría del triunfo. El ‘Albirrojo’ no se mostró como en los tres primeros encuentros del campeonato.

Por su parte, Libertad, goleó y ahora alcanzó la punta -compartida-. Agustín Bessone, Franco Caldas, Daniel Montenegro y Guillermo Mariani no solo le dieron la victoria al ‘Lagunero’. Lo colocaron otra vez en el liderazgo y ahora se ilusionan conforme al libreto inicial del torneo. Es decir, ser de primera el año que viene.

Otro triunfo abultado fue el que se vivió en Barrios Unidos. El Fortín convirtió media docena de goles. Las alegrías Fortineras llegaron a través de Axel Pérez, Nicolás Galo, dos de Braian Zubeldía, Ariel Espósito y Maikel Martín. La Niña logró un descuento por intermedio de Gonzalo Vega. Final 6 a 1.

El único empate estuvo en El Provincial. Se disfrutaron cuatro goles. Dos para Estudiantes de 9 de Julio que fue local en césped del Club 18 de Octubre, que estuvo libre este domingo, desde los pies de Juan González-Kevin Góngora. Los dos goles para Atlético Patricios llegaron a través de Leandro Díaz.

Cuarta Fecha- LNF
Deportivo San Agustín 2 (Federico Vega,p- Marcos Segovia)– Atlético y Social Dudignac 0
Libertad 4 (Agustín Bessone- Franco Caldas- Daniel Montenegro-Guillermo Mariani) – Defensores de Sarmiento 0
El Fortín 6 (Axel Pérez-Nicolás Galo-Braian Zubeldía,2-Ariel Espósito-Maikel Martín) –  Atlético La Niña 1 (Vega)
Estudiantes 9 de Julio 2 (Juan González-Kevin Góngora) –Atlético Patricios 2 (Leandro Díaz,2)
Libre: Atlético 18 de Octubre

Las posiciones
Atlético y Social Dudignac 9
Libertad 9
Estudiantes 9 de Julio 7
18 de Octubre 6
El Fortín 6
San Agustín 6
Atlético Patricios 3
La Niña 0
Defensores de Sarmiento 0

 

 

 

k

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias