martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Agradecimiento y se tome nota para correcciones

descarga (47)
Sra. Directora
Cadena Nueve
Me dirijo a ese medio a los fines de hacer conocer una situación que puede ser corregida en bien del interés que se protege. La salud de las personas.
El viernes último mi madre, cerca de las 18,30, Agradecimiento Lilian Ines Torres sufrió un accidente de transito mientras circulaba en su bicicleta por Mitre al 2300.
Gracias al rápido accionar del Personal de la Policía Local y Medico de Clysa lograron asistirla y llevarla al Hospital Julio de Vedia, donde a raíz de las lesiones sufridas los médicos a cargo Dr. Gonzalez Llaneras y la Dra. Marchetti ordenaron la inmediata derivación a un Centro Neurológico. En este caso, fue la Clínica del Rosario en 25 de Mayo.
Se iniciaron los trámites y hubo una demora de 10 horas para el traslado. Es que el personal a cargo UGL CHIVILCOY de PAMI fue quien no dispuso la derivación inmediata. Mientras tanto, CLySA, aguardaba la autorización para desplazarse en forma inmediata. Fue la Dra. Marcela Marchetti  quien en su carácter de encargada de Cuidados Intensivos fue quien dio la orden a UGL Chivilcoy a las 22.35 por teléfono y reiteró el pedido en varias oportunidades.
Esta situación – advierto a futuro – para que no vuelva a ocurrir. Fue una vergüenza!, lo hecho en esa ciudad vecina.
Ante ello, ruego a las autoridades pertinentes a cargo de PAMI 9 de Julio tomen medidas al respecto para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones y que una hecho así se resuelva en la ciudad y no en una dependencia vecina.
Esa demora ha traído consecuencias serias en la salud de mi madre.
Que Dios la proteja y guarde, y que las autoridades de PAMI tomen nota para evitar males mayores ya que en Chivilcoy con un accionar tardío va a terminar provocando más daños y/o matando. Ante un hecho de urgencia se fue a descansar y luego lo resolvió!. Lo señalado está acreditado con testigos.
Ante ello, insistimos,  se deben hacer rápido estas correcciones para encaminar o erradicar a aquellas personas de servicio, que por negligencia perjudican a las prestaciones.
Dios Proteja a Mi Madre!
Atte.
Angel Hernán Lopresti
DNI 23486290

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias