jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Intentaron robar al estilo del Gran Buenos Aires

chorro abril 3

En la tarde de este domingo, cerca de las 6 de la tarde, una menor – 17 años – camina por la unión de las Avdas. Avellaneda y Tomás Cosentino de Nueve de Julio. En esas circunstancias, dos hombres se salen al cruce con la intención de robarle el celular. Lo hacían a bordo de una moto vehículo color azul.

Con esas imágenes, y una labor policial´, cuyos efectivos tenía el relato de la menor de lo vivido, cerca de la media noche, con la ayuda del Centro de Monitoreo, personal de Gabinete de Prevención, Sub-DDI Bragado, Grupo GAD y personal del Tercio, lograron la aprehensión de los dos hombres. Son jóvenes, mayores de edad, y ambos resultaron ser de la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Tras interiorizar de lo ocurrido al titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes, Dr. Pedro Illanes, éste, caratulo al hecho de TENTATIVA DE ROBO y que son alojados en sub-estación Dudignac, previendo que mañana viajen a Mercedes para responder en los términos del art. 308 del Código Procesal penal de la Provincia.

Chorro abril

A todo esto, a pocos minutos de la detención de los vecinos de Merlo, un nuevejuliense llevaba adelante un robo en Corrientes 1137. Un vecino alertó al 911. Rápidamente, constituido personal del tercio de manera inmediata, procedió a la aprehensión de un nuevejuliense, quien previo forzar la puerta del domicilio se encontraba sustrayendo distintos elementos del mismo.

Se labran actuaciones caratuladas ROBO con la intervención, también de la UFI n° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso que el aprehendido fuese llevado a Dudignac a la Sub-Estación de Policía y mañana miercoles 3, será llevado a Mercedes.chorro abril 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias