viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético y Social Dudignac es único líder

Dudignac-Estudiantes

Dudignac en su césped Dr. Alberto Sampietro se convirtió en único líder al vencer esta tarde 2 a 0 a Estudiantes de 9 de Julio, con quien salieron a jugar la tercera fecha del Torneo Ascenso con expectativa ante la igualdad de puntaje.

Los goles fueron convertidos uno en cada tiempo. Juan Pablo Esquivel puso en ventaja al conjunto local, y fue Juan Ignacio Villarreal quien le dio el triunfo definitivo, cuando promediando la segunda parte puso la pelota en la red estudiantil y gran alegría ‘Albirroja’.

En Patricios, Atlético acompañado de su público, entusiasmo, garra y ganas de ganar, no pudo con Libertad, quien se había puesto en ventaja, por 2 a 0 por intermedio de Daniel Montenegro y Emiliano Miraglia. Luego, fue una victoria parcial para los locales, ya que Manuel García, en dos ocasiones e Iván Montenegro, le daban la victoria al ‘Albirrojo’, que pudo sostener ya que Daniel ‘Carreta’ González, con uno de penal, le dio la victoria al ‘Lagunero’. Terminó Libertad ganado 4 a 3.

En El Provincial, todo fue de 18 de Octubre. Goleó 4 a 1 a El Fortín. Dos penales que Braian Salas cambió por goles, luego Bautista Villar y finalmente, Lautaro ‘Cascotito’ Moreno, puso el cuarto definido. Descontó de penal, Axel Pérez.

En el Estadio José María Solaberrieta, Deportivo San Agustín, sufriendo, se reencontró con la alegría de la victoria. Venció a Atlético la Niña, 3 a 1. Fueron Federico Vega, Maximiliano Vázquez y Nahuel Salas quienes convirtieron para el Granate. Descontaron Gerardo Vega y Juan Fernandez para el ‘Tricolor’.

Síntesis  Tercera fecha
Atlético y Social Dudignac 2 – Estudiantes 9 de Julio 0
Atlético Patricios 3 – Libertad 4
Atlético La Niña 2 – Deportivo San Agustín 3
Atlético y Social 18 de Octubre 3 – Atlético El Fortín 1
Libre: Defensores de Sarmiento

Posiciones
Atlético y Social Dudignac 9
Estudiantes 9 de Julio 6
18 de Octubre 6
Libertad 6
El Fortín 3
San Agustín 3
Atlético Patricios 3
La Niña 0
Defensores de Sarmiento 0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias