jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

A 10 años de la muerte del Dr. Raúl Alfonsín

?

Señora Directora
Cadena Nueve

Nos dirigimos a ese prestigioso medio masivo de comunicación a los fines de hacer conocer un hecho, que consideramos trascendente a la hora de hechos políticos.

En el marco de un homenaje a Raúl Alfonsín a diez años de su fallecimiento y mediante una invitación cursada a María Laura Razzari por su trayectoria de militancia en el radicalismo popular alfonsinista, el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy fue invitado a participar de dicho evento en la localidad de Leandro Alem a través del Sr. Intendente Alberto Conocchiari y del referente del Movimiento Alfonsinista distrital Hugo Gonzáles.

Un emotivo momento vivieron un número destacado de vecinxs de la comunidad de Alem que se encontraban congregadxs, a través de las palabras de la concejala feminista mandato cumplido en Chivilcoy, María Laura Razzari, quien describió la persona y el carácter político del Dr. Raúl Alfonsín desde su mirada de niña militante que aún se asume su discípula.

Al mismo tiempo el Intendente Alberto Conocchiari, destacó en la figura de Raúl Alfonsín un modo de gestión política propio de un estadista de gravitación internacional y auténticamente identificable con el actual Proyecto Nacional Popular Democrático y Feminista.

En unos de los pasajes del discurso Razzari dijo: “por enseñarme la política desde la ética de la solidaridad y la responsabilidad vos (por Alfonsín) me hiciste feminista y ningunx de lxs dos se dio cuenta”; mostrando así la convergencia ideológica entre el radicalismo popular, el alfonsinismo y el feminismo dentro de esta propuesta política que se ofrece en el marco preelectoral actual.

Al cierre y después de haber descubierto un mural con el rostro de Raúl Alfonsín en uno de los paredones de la Terminal de Ómnibus de Alem, el Intendente Alberto Conocchiari hizo entrega de una medalla recordatoria a María Laura Razzari.

De este modo el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, dijo presente una vez más en esta tarea de construcción política para una gestión decididamente popular y anticolonialista.

Atte.

María Laura Razzari
Militant Radicalismo Popula Alfonsinista
ChivilcoyWhatsApp Image 2019-03-31 at 11.35.14 AM (1)WhatsApp Image 2019-03-31 at 12.20.33 PM (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias