Walter Destéfano: Marca Registrada para llevar bien las cuentas

Compartir

Desde Avda. Antonio Aita 785 es el referente regional por excelencia

Diste-576x1024

La robótica podrá ir reemplazando muchas tareas del hombre, pero no la que requiere inteligencia, exactitud y creatividad. Es el caso de Walter Destéfano ubicado en Antonio Aita 785, Nueve de Julio.

Nacido y criado en Nueve de julio, Walter, después de estudiar en Buenos Aires regreso a ejercer su profesión de servicie en computadora, comenzando a demostrar su capacidad en Conducenter, en el sector de reparación en maquinas registradoras, fiscales, balanzas, y demás del rubro.

Tras esa experiencia y analizar las necesidades del mercado se abrió por cuenta propia y acompañado de su mujer un emprendió en todo soporte técnico a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Hoy es líder en el mercado y la zona donde es el referente en Reparación de Soporte Técnico en Computadoras, Impresoras, maquinas registradoras, fiscales, balanzas, y demás  del rubro, convirtiéndose en el punto exacto de cada facturación en venta de controladores impositivos.

Su solvencia se extendió a Supermercados, Equipos de oficinas, Estaciones de servicios y una gama más amplia aún.

Walter Destéfano es una marca registrada que brinda Servicio técnico y Venta de Accesorios, Balanzas, Lectores de códigos de barras, todo relacionado a facturación y puntos de venta.

Desde Avda. Antonio Aita 785, contactos 02317 614770 es el máximo referente regional.

http://www.cadenanueve.com/guia/listado/?ls=walter+Destefano&location=&location_geo_data=&st=listing&lat=&lng=