viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Dudignac y Estudiantes comparten la punta

????????????????????????????????????

Dos equipos comienzan a perfilarse en esta segunda fecha que quieren ser de primera, al jugarse por el Torneo de Ascenso, certamen que organiza la LNF.

En Libertad, Atlético y Social Dudignac, dio vuelta un 1 a 0 y se llevó los tres puntos, desvaneciendo la preponderancia del local y la experiencia de sus equipo, conformado para liderar.

Para el lagunero, Guillermo Mariani, puso el 1 a 0 y daba tranquilidad inicial a su hinchada que lo quiere ver en primera el año venidero. Sin embargo, Juan Ignacio Villarreal y Mirco Fernández, encontraron los espacios para poner la pelota en la red y colocar al ‘Rojinegro’ en optima ubicación. Dos cotejos jugados, seis unidades.

Otro gran triunfo fue el de Estudiantes de 9 de Julio. Dio lección de fútbol con alta producción de alegrías a su mentor, Raúl Romano. Le ganó a Atlético La Niña 5 a 1. Los goles llegaron por intermedio de Kevin Velazco en dos ocasiones, Nicolás Barbera y sumó dos más, Juan ‘Hormiga’ González. De penal, logró descontar para el ‘Tricolor’, Pintos.

Por su parte, otro conjunto que desea volver a jugar los domingos en Deportivo San Agustín. Jugó en césped Granate, sin embargo su historia y localía no le alcanzaron ante 18 de Octubre. El equipo de El Provincial llegaba expectante ya que había perdido de local en el debut. Con un penal que convirtió Braian Salas,  venció 1 a 0.

En El Provincial, Defensores de Sarmiento fue local jugando en el campo del Club 18 de Octubre. Se había puesto en ventaja por 1 a 0 a través de Raúl Salas pero esa victoria parcial, no melló a Atlético patricios que dio vuelta el resultado. Alcanzó el empate por intermedio de Manuel García, y el triunfo se lo dio Leandro Díaz desde los 12 pasos.

No jugó – por corresponderle- Atlético El Fortín, quien sigue con sus tres puntos.

Síntesis segunda fecha
Libertad 1 – Atlético y Social Dudignac 2
Deportivo San Agustín 0 – Atlético 18 de Octubre  1
Defensores de Sarmiento 1 – Atlético Patricios 2
Estudiantes de 9 de Julio 5-  Atlético La Niña 1
Libre: El Fortín.

Posiciones
Atlético y Social Dudignac 6
Estudiantes 9 de Julio 6
Libertad 3
El Fortín 3
Atlético Patricios 3
18 de Octubre 3
San Agustín 0
La Niña 0
Defensores de Sarmiento 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias