viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Sergio Berni quiere ser gobernador bonaerense

96542_3

De la mano de Daniel Scioli, el senador y ex secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, lanzó su candidatura a gobernador en un acto en la ciudad de San Nicolás, en el que prometió “devolver la tranquilidad a los bonaerenses” y “cambiar la historia” de la provincia de Buenos Aires.

“A partir del 10 de diciembre vamos a cambiar la historia de la provincia de Buenos Aires”, fue su primer mensaje a los presentes entre los que pudo observar el apoyo de la UOCRA – Unión Obrera de la Construcción con Gerardo Martínez – de su impulsor el ex- gobernador Scioli, Marcos Di Palma, que su suma al espacio,  Teresa García, Cecilia Comerio, Lauro Grande, como así también el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y dirigentes políticos y sindicales, entre otros.

“Pasaron tres años y medio y a este gobierno se le ha caído la careta. Ya sabes a qué vinieron. Vinieron a endeudarnos, saquearnos, empobrecernos y entristecernos. Pero el peronismo no es un pueblo manso, somos peronistas y vamos a transformar esta realidad”, indicó.

Asimismo dijo que “estamos acá porque vamos a revertir esta historia” y que “si ustedes me acompañar voy a ser gobernador de la provincia y vamos a cambiar la historia”.

El médico, militar, abogado y  ahora político argentino, nació en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, un 3 de febrero, hace 57 años siguió diciendo que “Voy a ser el gobernador que le va a devolver el poder adquisitivo a los docentes y que este gobierno insensible le robó. El que vuelva a abrir todas las escuelas rurales, agropecuarias e industriales que este gobierno cerró, porque para Vidal las escuelas son un gasto y para nosotros es una inversión”, indicó Berni.

Además prometió “levantar las persianas de las fábricas que Vidal cerró”, declarar “la emergencia laboral”, quitarle “las cargas tributarias a las empresas que generan trabajo”, e industrializar la ruralidad. “Este gobierno nos llevó al siglo 19”, lanzó.

También prometió “mejorar la salud pública, porque soy médico y amo la salud pública”.

Finalmente, habló Daniel Scioli, quien respaldó a Berni porque “es un gran trabajador, un hombre de acción, experiencia, calidad humana, profesional y política”, y pidió una “gran PASO” para resolver la unidad del peronismo.

Sergio Berni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias