jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Nuevejuliense lanza ‘Entrenamiento Funcional para el Fútbol’

IMG-20190321-WA0006 (1)

Justo Aón, nacido y criado en Nueve de Julio, desde hace años, se fue perfeccionando en técnicas modernas para entrenar a deportistas de alta competencia. Formado como Profesor de Educación Técnica, se fue abriendo camino en las ‘últimas modas’ y fue progresando con los líderes más representativos. En esa etapa de desarrollo explicó modalidades para atender el cuerpo, durante años, en la pantalla nacional de Canal 7.

En sus años de formación y experiencia llevando todos sus conocimientos a España, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil y centros en Buenos Aires, mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Bahía Blanca, por citar algunos de los muchos sitios a donde ha llevado su técnica, los ha volcado ahora en un libro denominado ‘ Entrenamiento Funcional para el Fútbol’ .

Su presentación contó con las consideraciones de Fernando Signorini, ex-preparador físico de la Selección quien  recientemente señalara que “El futuro del fútbol argentino es el pasado”.  ‘El Profe’ como le dice Diego Maradona – también Ciego – dijo que Justo Aón ‘es un referente’ y destacó que es muy importante ‘y es un gusto estar al lado de aquellos que están empeñados en ser mañana mejor que hoy’ . Y en ese camino está empeñado en dejar algo mejor a los más jóvenes.

Justo Aón, en estas horas está viajando a México. Durante un mes brindará su técnica al plantel de un Club de fútbol. A su regreso visitará Nueve de julio y dará una charla en la Biblioteca José Ingenieros.

La propuesta del libro alcanza a entrenadores, y el Prof. Aón la ha levado, incluso a participantes de ‘El bailando por un Sueño’, programa de canal 13.., tenistas, y otros deportistas entre lo ámbitos, más allá del fútbol, dentro y fuera del país.IMG-20190321-WA0008 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias