jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En las próximas elecciones ¿A quién vas a votar en Nueve de Julio?

Elegí tu candidato

En las próximas elecciones ¿A quien vas a votar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Los votos provenientes de Proxys o Anonimizadores serán anulados más tarde.

aquin

Si bien no hay listas pone a consideración de la ciudadanía nuevejuliense 12 postulantes representativos de los distintos espacios políticos

Cadena Nueve, tal como lo hace desde su presentación en sociedad como medio de comunicación desde hace casi 11 años – 3 de mayo 2008 – pone a consideración de la ciudadanía una encuesta de opinión o tilde a los fines que pueda ir expresándose sobre la elección que se llevará adelante para elegir al titular de Ejecutivo municipal.

Las postulaciones se presentan por orden alfabético y acompañadas por sus identidades en foto, a los fines de facilitar el conocimiento de la opinión pública.

Es importante saber que no hay ni listas oficializadas ni candidatos nominados por los distintos espacios o alianzas a conformarse.

De estos candidatos puede surgir aquellos que vayan a las elecciones PASO – Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias – y desde allí saldrán los que realmente compitan por el Sillón de Tomás West.

Tal como ha ocurrido en encuestas anteriores, el medio releva o depura la misma quitando todos los votos apócrifos. La tecnología permite ello y al ser identificados como falsos se eliminan.

Es por ello, que confía en la buena fe de los participantes a los fines que la misma se lleve adelante; por respeto a los que dan a conocer su pronunciamiento y a los candidatos propuestos.

Se vota libremente y se hace solo una vez por IP, es decir, la dirección que identifica del medio tecnológico elegido de comunicación/conexión, de un dispositivo tales como computadora, tableta, portátil, smartphone, por citar a los más usados.

Últimas noticias