miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Henderson se reunieron dirigentes del radicalismo en Cambiemos

9854d75b-e725-42f2-9b54-2bda297dbca0

En Herdenson se reunieron dirigentes y militantes del radicalismo en Cambiemos. Lo hicieron este sábado, donde la principal exposición estuvo a cargo del vice-gobernador, Daniel Salvador.

De Nuve de Julio, se los pudo ver al diputado Jorge Silvestre y al dirigente Ignacio Palacios. De Lincoln, a la legisladora Vanesa Zuccari, de Chivilcoy, a Leandro Blanco y Agustín Máspoli, además de intendentes, presidentes de comité y concejales entre otros.

Las deliberaciones fueron en la sede de Fútbol Club de esa ciudad y se analizó la actualidad educativa, laboral y la coyuntura política y se abordó la necesidad de un mayor espacio de la UCR dentro del espacio.

Al ser consultado Jorge Silvestre sobre el encuentro, el legislador resaltó que ‘“el radicalismo confirmó su permanencia en Cambiemos. Ratificamos nuestra posición respecto al fortalecimiento de nuestro partido que redundará en el crecimiento de esta coalición. Deberemos trabajar para que Cambiemos se consolide como la herramienta del cambio que nos permitirá derrotar definitivamente al populismo que tanto daño nos ha hecho a los argentinos.
Al mismo tiempo, añadió que ‘pretendemos un mayor protagonismo de nuestro partido en las decisiones de Gobierno. Debemos ser más escuchados pero también necesitamos de un radicalismo unido que nos permita proponer con más fuerza los cambios que pensamos deben llevarse adelante en determinadas áreas’.

Tras ello, Silvestre enfatizó ‘Hay que dejar de lado los intereses personales y actuar con la grandeza que estos tiempos reclaman del radicalismo’.

4cc9d7f1-e94a-4ddb-abac-353f2063db94

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias