jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Con alta concurrencia comenzaron las clases en el Club Atlético

2 (1)Realmente fue muy importante la cantidad de chicas que concurrieron el primer día de clases de Hockey en el Club Atlético, instalados en la cancha de césped sintético, porque cuando inician las temporadas, con las ocupaciones escolares, no suelen ser tan concurridas, pero significa que la prepuesta del Club ha despertado mucho interés este año.

Como años anteriores, los chicos son dirigidos por un cuerpo de profesoras muy experimentadas en la conducción de actividades infantiles y particularmente, preparadas para enseñar hockey, por eso han tenido un comienzo tan auspicioso como el de ahora. Las Profesoras a cargo son Leny Luberriaga, Agustina Cantero y Julia Setién y los horarios, especialmente diagramados según los horarios de clases escolares, son: para alumnos y alumnas de 5° y 6° grado del turno mañana, los días lunes, miércoles y viernes de 16,30 a 18 hs. en la cancha de césped sintético instalada en el Campo de Golf, con entrada por continuación de Av. Urquiza; y para alumnos de 3° y 4° grado, van los mismos días y horas. En cuanto a los alumnos de 2° y 3° grado,turno mañana o tarde,los lunes, miércoles y viernes de 17,30 a 19 hs.

Respecto de los chiquitos de 1° grado y de Jardines de Infantes, turnos mañana o tarde, tienen los días martes, jueves y viernes de 17,30 a 18,30 hs en el Micro Estadio cubierto, ubicado en el sector de piletas y en la cancha de césped sintético de Fútbol 5, ambos con entrada por Av. Mitre.Los interesados pueden consultar o inscribir a sus hijos en los horarios y días indicados ante las profesoras o por teléfono: Leny, 15-402181;Agustina, 15-501507 o Julia, 15-555506, o en la secretaría del Club, teléfono 422378.1 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias