jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un hombre murió tras el choque entre un auto y una moto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras un choque entre un auto y una moto, hecho ocurrido cerca de las dos de la tarde en Avda. Mitre y Sargento Cabral, un hombre de 36 años falleció cuando era llevado al Hospital Julio de Vedia.

Tras el accidente, personal Policial se constituyó rápidamente en el lugar junto a CLySA, observando que por causas se tratan de establecer colisionan una camioneta Peugeot Partner conducida por Natalia Zapatela con una Motocicleta marca Rowser conducida por la víctima fatal, identificado como Santiago Zubeldía,  con domicilio en Nueve de Julio.

Ante ello, se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica y se procedió a secuestrar ambos rodados parta fines periciales.

Asimismo, se dispuso, realizarle  extracción sanguínea a la conductora.

Se instruyen actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.-

Previamente, hubo otro accidente de tránsito. Fue en  Robbio casi La Rioja. No hubo, lesionados pero fue de alto impacto, ya que los vehículos quedaron pegados por el vuelco de uno de ellos. IMG-20190226-WA0077 (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias