martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Una delegación de Atlético jugó en Bolívar

DSCN4444

Como había sido programado y a pesar de las malas condiciones climáticas, una delegación de Hockey del Club Atlético viajó el sábado a la ciudad de Bolívar para tomar parte de una jornada de encuentros en el complejo deportivo del Club Ciudad, con el papel protagónico de equipos de las categorías 1ª e Intermedia del Club San Cirano, conocida entidad de Rugby y Hockey de Villa Celina, con campo de deportes a metros de la avenida General Paz y participantes ambos de los certámenes de las respectivas Ligas de la ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a la primera, a Atlético le sirvió como una importante experiencia el hecho de enfrentar a un equipo de este nivel, que fue muy superior pero no obstante sólo pudo ganarle por 1 a 0, con muy buena defensa de las jugadoras Nuevejulienses, que también jugaron con el Club Ciudad, perdiendo pero retornando satisfechas porque fueron partidos importantes dentro de su preparación con miras a la próxima temporada oficial de la Asociación de Hockey del Centro.

Y también viajó la 6ª división del Club Atlético y si bien como el equipo mayor tuvo algunas ausencias, sobre todo por viajes de vacaciones, superó con amplitud al local, con un magnífico desempeño, terminando el partido con la victoria por 3 a 1.

El próximo fin de semana habrá una importante jornada en la cancha del Club Atlético, con la visita de los equipos de 7ª, 6ª y 1ª del Club Independiente, de Gral. Pico, los dos primeros equipos campeones de la Provincia de La Pampa y la 1ª sub campeona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias