jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En La Matanza el peronismo busca sellar la unidad para ganar en octubre

nota-1556654-peronismo-aprobara-este-sabado-matanza-como-sede-proximo-congreso-provincial-897068

El Partido Justicialista bonaerense realizará esta mañana en en distrito de La Matanza un congreso partidario donde se citó a todos los distintos sectores del peronismo a definir e definiciones en una estrategia electoral respecto a las candidaturas a gobernador, la realización de internas y los acuerdos con otros espacios del justicialismo para integrar un frente común.

El congreso está citado para las 9, en el polideportivo Alberto Balestrini de la localidad de Lomas del Mirador pero se estima que comenzaría al mediodía, porque previamente tendrá lugar una reunión entre los principales referentes para avanzar en los temas centrales en discusión: la unidad y la candidatura a gobernador, adelantó a Cadena Nueve, José Luis Gagliano, desde el justicialismo nuevejuliense y miembro de la mesa  bonaerense partidaria, quien asistirá.

La convocatoria formal al congreso es para que autorice la conformación de frentes y alianzas electorales, como lo establece la legislación, y así evitar que sobrevuele otra vez la posibilidad de una intervención judicial.

El presidente del congreso del PJ provincial y diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, puso la vara alta respecto de este encuentro al afirmar que se procura “sellar la unidad del peronismo bonaerense” para ganar en las próximas elecciones.

Además se aguarda escuchar a los jefes comunales que mayoritariamente se resisten a que Axel Kicillof, sea el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La invitación textual es la siguiente:

Se cita al CONGRESO PROVINCIAL ORDINARIO del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires el día jueves 21 de febrero de 2019 en el Polideportivo Vicegobernador Alberto Balestrini sito en Avenida General San Martin 3191, localidad de Lomas del Mirador, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, en primera citación a las 9 horas y en segunda citación a las 11 horas, según el siguiente orden del día:
1. Comisión de poderes;
2. Consideración de memoria, balance y gastos cerrado el 30-6-18, en exhibición en la calle Matheu 130 de CABA, de 12 a 18 hs. y en la página web;
3. Elección Interna Partidaria Distrito General Guido;
4. Modificación de Carta Orgánica Partidaria;
5. Autorización para constituir frentes electorales;
6. Informe bloques legislativos;
Asistir con DNI original y fotocopia.
Fernando Espinoza
Presidente del Congreso del Partido Justicialista
de la Provincia de Buenos Aires

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias