jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cristian Ritondo podría ser candidato a Diputado Nacional

ritondo_cristian_crop1550792853902.jpg_258117318

El Gobierno dejó trascender en las últimas horas que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezará la boleta de diputados nacionales en territorio bonaerense, y será impulsado por Mauricio Macri para liderar la Cámara baja en caso de que el Presidente sea reelecto.

La noticia surgió después que se reuniera esta tarde en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Todo se debe al adelantamiento de la salida de Emilio Monzó de la presidencia de Diputados. La decisión, cuenta además con el aval de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Horacio Rodríguez Larreta, dos de los integrantes de la mesa chica que rodea a Macri junto al jefe de Gabinete.

El ministro de Seguridad bonaerense, cansado de la gestión -cumplirá eventualmente cuatro años como titular de dicha cartera hacia fin de año-, sonaba desde hace semanas como uno de los postulantes a encabezar la boleta en la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias