jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Un empresa líder te permite conocer el país y el exterior

SAM_7655-768x1024En 43 años de trayectoria ponen a Transporte Perazzo como una empresa moderna, competitiva y confiable en un amplio mercado con punto de partida, Nueve de Julio. Está ubicada en La Rioja 1570.

La variaba cantidad de destinos permite a su amplia y renovada clientela a elegir cada lugar de turismo o paseo. La flota que va desde 19 a 62 pasajeros ya sea para ser usados por contingentes que contratan el desplazamiento como para las propias propuestas de Perazzo Turismo. Van desde combis, mini bus a bus de buen porte.

La forma de trabajo apunta al servicio y a la responsabilidad, todo esto resume a la empresa en una constante búsqueda de servicios, confort y calidad para sus pasajeros. Es confiable y amigable, lo que la distingue entre sus competidores. Suma una variada gama de alternativas que hacen permeable el abono en cuotas de cada viaje, incluidos los estudiantiles.

A lo largo de cuatro décadas  ha ido sumando unidades más cómodas y con distinguido confort habiendo aumentado las posibilidades de lugares de turismo.

Además, como Agencia de Turismo te permite desplazamientos aéreos donde grupos de personas o pasajeros individuales se movilizan a través de sus gestiones.

En 2009 Transporte Perazzo, cambia la denominación comercial de su agencia de turismo por Caminos del 9 EVT bajo el legajo 14705 otorgado por Secretaria de Turismo de la Nación, hoy las dos empresas, Agencia de viajes y Transporte trabajan en conjunto para brindar los mejores servicios turísticos junto con una excelente calidad de tralados.

Para más información

WhatsApp-Image-2018-04-13-at-09.56.36-copia-230x129

http://www.cadenanueve.com/guia/listado/perazzo-3/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias