jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Gral. Villegas la Secretaría de Cultura y Educación planifica la actividad 2019

DSCN2526
Este viernes se está desarrollando en el Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso”, una Reunión de Planificación de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas.
El encuentro está encabezado por el Intendente Eduardo Campana y la Secretaria de Cultura Sandra Heredia, quien dio la bienvenida a la reunión junto con la Directora de Cultura Catriona Kirkwood, la Directora de Educación, Maricel Mangas, la Coordinadora de Red de Bibliotecas Gloria Scolari, la Jefa de Biblioteca Pública, Municipal y Popular de la ciudad cabecera, Nieves Castillo y Ana Pontiggia, Coordinadora del Museo “Carlos Alonso” anfitriona del encuentro.
Están presentes los representantes de las Casa de la Cultura y Bibliotecas de todas las localidades del partido; Noemí Musetto de Banderaló, Laura Adriana Chirino de Cañada Seca, Carola Lorena Rodríguez y Carina Mendía de Coronel Charlone, Liliana Elena Ghione de Emilio V. Bunge, Daniel Alejandro Sánchez de Piedritas, Liliana Emilse Martinelli y Sandra Daniela Sereno de Santa Eleodora, María Paula Arias de Santa Regina, Mariela Reynoso de Villa Saboya y Paola Elizabeth Dirassar de Villa Sauze. Acompañan los delegados municipales de Cañada Seca, Coronel Charlone y Santa Regina.
La reunión tiene como propósitos fundamentales realizar una presentación de cada comunidad, conocer e intercambiar propuestas y armar la agenda del año que contará, entre otros, con una reunión mensual en cada comunidad.
Se prevé la próxima reunión en marzo en la localidad de Santa Eleodora.DSCN2528DSCN2552-copiaDSCN2561DSCN2534

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias