Se juega esta tarde y finaliza el domingo

Compartí esta noticia!

TRIB 1 (1)

Desde ayer se viene desarrollando el Torneo de Hockey Pista 2019 en el Micro Estadio del Club Atlético, perfectamente adaptado para esta variante del hockey tradicional, que es una disciplina regida por la Confederación Argentina de Hockey.

Compiten tres categorías femeninas y una masculina, con arbitraje oficial y como sucede en anteriores ediciones, las tribunas se llenan de espectadores, alentando a sus equipos, que si bien representan a comercios, a clubes o a grupos, todas las jugadoras pertenecen a clubes locales, participando incluso un equipo de la localidad de C.M.Naón.

Los equipos femeninos son: de 5ª y 6ª, Atlético, R.A. Ghergo, Fevi, El Fortín y Agrologística; en categoría libre, Atlético Blanco, Atlético Rojo, San Cristóbal, Las Santas, El Porvenir, Dream Time y C.M.Naón; de Mamis Hockey, Ferretería 1° de Mayo, A.T.R., Las Vuelteras, “El Bocha” Chapa y Pintura, Deflection, Somos las que somos, Ingeniería Lostia. Y en varones, categoría libre, La Madrugada, Open 18, Los Pata de lana y Cábala.

Comenzaron ayer jueves los cuatro certámenes, continúa hoy a partir de las 18 horas, sigue mañana y finaliza el domingo, con la misma hora de inicio, con 16 partidos por jornada; se calcula que la entrega de premios se realiza a las 23 hs.

La entrada es libre y gratuita, con ingreso por la avenida Mitre y hay servicio de parrilla y de cantina.JUEGO 3 (1)TRIB 1JUEGO 1 (1)