Se juega la final del Torneo de Futsal

Compartí esta noticia!

Futsal 7

Esta noche, a partir de las 21 horas se juega en el gimnasio del Club Atlético la jornada final del Torneo de Futsal, competencia que se viene desarrollando desde comienzos del mes pasado y que contó con la participación de 20 equipos y gran cantidad de espectadores cuyo número fue aumentando a medida que iban pasando las fechas.

El miércoles, en las semifinales, el equipo de La Cueva F.C. venció a Catriel Mapú 4 a 3, en partido cambiante, con comienzo favorable a aquéllos, que se pusieron en ventaja por 3 a 0 pero Catriel Mapú logró emparejar las acciones y así igualó el tanteador, pero sobre el final, de penal, desniveló el ganador, que así pasa a la final de esta noche. Y en el otro partido, Pizzería Francesco, obtuvo una victoria más clara, al imponerse a Cortá con Foul 2 a 0, siendo así el otro finalista.

De modo que esta noche juegan, a las 21 horas ambos perdedores, Catriel Mapú y Cortá con Ful, por el tercer y cuarto puesto y luego los ganadores por la final, a la que arriban dos equipos que lograron la clasificación en la Zona “A”; y ya en playoffs, ambos ganaron los tres partidos, si bien a Pizzería le costó más porque en el primero empató, tuvo que definir por penales, pero ganó los otros dos con ningún gol en contra, mostrando  muy buena defensa; por su parte La Cueva F.C. ganó sus tres partidos contando con muy buen ataque y muchos goles a favor, lo que permite esperar un gran partido final el de esta noche. Luego del encuentro se realiza la entrega de premios.