sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se juegan esta noche las semifinales del Torneo de Atlético

Futsal 19 a

Mucho interés ha despertado la jornada de esta noche, en la que se enfrentan los cuatro equipos clasificados para las semifinales y por lo visto a lo largo del certamen y en especial en estas instancias finales, son los que han demostrado una mejor adaptación a la técnica del fútbol de salón, que tiene muchas diferencias con el fútbol tradicional.

Por eso en la fecha del lunes hubo victorias claras de los cuatro clasificados: en primer término Catriel Mapú venció por 4 a 1 al campeón del año pasado, Manga de Gatos; luego, en el partidos con más goles, La Cueva F.C. se impuso a Pinturería Pintar 6 a 3; Pizzería Francesco logró un triunfo amplio sobre Grupo Freyre por 4 a 0; y en el último partido Cortá con Foul le ganó a Tercos por 2 a 0, en el partido más parejo de la noche.

Y en la jornada de hoy, se juegan el pase a la final cuatro equipos que por lo hecho hasta acá, están muy capacitados para protagonizar partidos muy interesantes: a las 21 hs juegan Catriel Mapú con La Cueva F.C. y a las 22 hs se enfrentan Pizzería Francesco con Cortá con Foul: ambos ganadores juegan la final el viernes, después que los perdedores se enfrenten por el tercer y cuarto puesto.

3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias