jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Sei-Tu te refresca con exquisitos sabores que se multiplican

Sei-tu-Centro-RLos dos locales de SeiTu dan frescura al desplazamiento de cada día, máxime con las temperaturas de estas jornadas.

Con renovados sabores lograron posesionar en el mercado en puntos estratégicos. Ambas bocas de atracción de exquisiteces están dispuestas en lo que Roberto Rongvaux acompañado por su familia, una de las caras visibles, amable y cordial, explica que Cero azúcar y Cero grasa caracterizan la variedad. El local de Robbio y Avda. Mitre permite que cada visitante arme su propio combo de gustos.

A su vez, el atractivo y vidriado negocio de Hipólito Yrigoyen 1020, a metros de Plaza Belgrano – punto de alta rotación de visitantes por lo estratégico -, permite que evites algunas calorías. Si, hasta en el helados podes evitar grasas y azúcar, para una alimentación sana y agradable, como es saborear un buen helado.

La gran novedad es la de contar con helados para celíacos.

La variedad de gustos hacen que siempre encuentres un momento para ir a Robbio y Avda. Mitre o Hipólito  Yrigoyen 1020 a metros de Avda San Martín hacia Salta, para tomarte un heladito de SeiTu, clásico instalado desde hace 20 años!.

Sei-Tu-Centro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias