miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Manolo, una marca que cubrió una necesidad en la ciudad y la zona

Manolito-1024x609

Manolo es más que una pizzería.  La equina de Avda Mitre y Robbio se ha convertido en un punto de encuentro gastronómico y placeres. Desde su origen, cubrió una necesidad que se renueva en paseos diarios y con mayor fervor en los fines de semana.

Su impulsor, si bien se lo reconoce como Martilleo Público, Manuel Criado, se crió en el seno de una familia de hoteleros. Desde pequeño fue conociendo la gastronomía en la atención de desayunos, y demás que hace al servicio a los pasajeros.

Tras el paso por Bonafide, que se animó a innovar, y le fue bien, emprendió Manolo. Su familia, también entusiasta en la gastronomía, alentó y ayudó en el impulso inicial.

La pizzería surgió de la mano de Diego Banchero, un integrante de una familia tradicional de la ciudad de Buenos Aires con marca registrada en el rubro. Fue quien capacitó y colaboró en la puesta en marcha. Es más, en algún momento se pensó en que esa marca podía ‘pegar’ en Nueve de Julio y la zona. Sin embargo se tuvo presente el apodo de Manuel Criado como impulsor, y ‘Manolo’ llegó con fuerza y mucha presencia. Es una marca desde hace tres años,  que renueva degustadores cada semana.

La esquina de Avda. Mitre y Robbio ya es un clásico que crece desde Nueve de Julio a toda la zona, y se habla de ‘pizzería Manolo’. Por todo contacto 02317 522522/522062/522732.

http://www.cadenanueve.com/guia/listado/manolo-bonafide-pizzeria-restobar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias