jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La lluvia alcanzó 101.6 mm y rige un alerta meteorológico

lluvia con agua abundante

La lluvia alcanzó los 101.66 mm hasta la hora 15 de este viernes 25 de enero. Así lo hizo saber la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional, que incluye los registros de la hora 9 – 96.6 mm – y de las tres de la tarde, con 5 mm.

En tanto, rige una alerta meteorológico del Servicio Nacional dando cuenta desde la hora 15, donde se da cuenta de Tormentas Fuertes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sudoeste de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe.

Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se preve que en el transcurso de hoy las mismas se extiendan a toda la region, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas. Se determina el cese de alerta para el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, manteniendo igualmente el area bajo vigilancia meteorológica.

INFORMACIÓN PARA EL DÍA DE HOY

Mañana

22ºC

Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos fuertes o regulares del sector norte, con ráfagas.

 Tarde/Noche

35ºC

Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

SOL

06:15

20:18

Fuente SHN

PRONÓSTICO EXTENDIDO

SÁBADO

Min 22ºC | Max 30ºC


MAÑANA

Tormentas aisladas

TARDE/NOCHE

Inestable con probables precipitaciones

DOMINGO

Min 20ºC | Max 31ºC


MAÑANA

Inestable

TARDE/NOCHE

Parcialmente nublado

LUNES

Min 21ºC | Max 32ºC


MAÑANA

Inestable

TARDE/NOCHE

Tormentas aisladas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias