jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente Walter Torchio recibió a su par de Hurlingham

Torchio con Zabaleta 2 (1)

Juan Zabaleta es uno de los jefes comunales con mayor presencia en el conurbano bonaerense. Este martes se acercó a Carlos Casares para compartir una nutrida agenda con el Intendente Walter Torchio.

El encuentro contó con una visita al hospital municipal Julio F. Ramos en donde el intendente de Hurlingham acercó productos medicinales que se están generando en su municipio. La charla consistió, además, en compartir diferentes líneas de acciones y de trabajo para el bien de ambos partidos.

El escribano Torchio destacó que al ser él una persona relativamente nueva en la política y tener la posibilidad de compartir opiniones con una reconocida figura como “Juanchi” Zabaleta es todo un honor y a su vez un aprendizaje.

Juan Zabaleta: “Muchas gracias a Walter (Torchio) por recibirme, vinimos a Carlos Casares para compartir un encuentro y visitar, por ejemplo, el Hospital Municipal Julio F. Ramos en donde el intendente ha hecho un esfuerzo enorme para convertirlo en lo que es hoy, uno de los mejores hospitales municipales de la provincia. Como intendentes y en un difícil momento por el que está atravesando  la República Argentina tenemos que estar compartiendo tareas de gestión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.“Walter es un referente del interior y venir a visitarlo nos hace muy bien, así que le agradezco mucho por el recibimiento”

Intendente Walter Torchio: “Agradecer la visita a nuestro municipio del Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, un placer el poder compartir experiencias de gestión y una miradaTorchio con Zabaleta 3Torchio con Zabaleta 1 (1) política-social-económica de la actualidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias