Margarita Stolbizer recibió en su casa a los dirigentes de la Cuarta Sección

Compartí esta noticia!

Img1

En la jornada de este viernes 18 integrantes del GEN cuarta sección electoral fueron recibidos por Margarita Stolbizer en su casa particular de Castelar donde reside la misma. Marianela López junto a militantes nuevejulienses participaron del encuentro.

Con la máxima referente del espacio como anfitriona, los miembros del Gen evaluaron la situación del país, provincia, municipios así como también la actualidad partidaria y posibles escenarios electorales.

Como síntesis del encuentro, Marianela López manifestó que frente al importante deterioro del gobierno de Cambiemos y la pérdida de expectativas en el gobierno de Mauricio Macri, es responsabilidad de aquellos que no forman parte ni de Cambiemos ni del Kirchnerismo de darle forma a una “tercera vía”, un proyecto transversal, abarcativo, que no podrá  estar identificado con un solo partido.

Los partidos socialdemócratas aspiran a formar parte de ese espacio y es en esa construcción en la que están trabajando Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Lifschitz, junto al peronismo federal no kirchnerista.

Asimismo, se acordó una agenda de trabajo para los distritos, alentándolos a estar presentes en los debates locales, siendo partícipes de esa construcción nacional con centro en la clase media, empresas, industrias, jubilados y género.