viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chacabuco matan a puñaladas a una peluquera

5c44c8a2bf1931548011682 (1)

En Chacabuco, una peluquera de 59 años, identificada como Silvia Pereyra, fue asesinada a puñaladas en su vivienda de Chacabuco y por el crimen la Policía demoró a un único sospechoso. Un hombre de 60 años, que fue liberado más tarde por falta de pruebas, aunque sigue ligado a la causa que instruye la justicia de Junín.

El hecho ocurrió este sábado antes del mediodía, cuando la mujer que se encontraba en su casa ubicada en Santiago Roca 79 entre Padre Doglia y Avellaneda, en el barrio Ubaldo Martínez de Chacabuco, intercambiaba mensajes por WhatsApp con su hija de 31 años, quien, tras interrumpirse la comunicación, se dirigió a la vivienda. Allí encontró a su madre tirada en el piso de la cocina, sobre manchas de sangre.

Rápidamente la presencia de la policía y peritos que revisaron el cadáver constataron que la mujer presentaba al menos tres heridas de arma blanca en la espalda y el pecho.

Más tarde, a raíz del crimen, un grupo de vecinos se manifestó con aplausos y carteles frente al edificio de la Municipalidad pidiendo Justicia y mayor seguridad al tiempo que cortaron una de las calles que rodea la Plaza San Martín.

La Unidad Funcional de Instrucción a cargo del Dr. Daniel Nicolai, investiga las causas del suceso, especialmente conocer el móvil del crimen para saber si se está ante un femicidio.4c2582f5e2d6a8b0f597b8dea32abb75

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias