jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Continúa el Torneo de Futsal en el Club Atlético

Futsal 15-01

Sigue la disputa del Torneo de Futsal en el gimnasio del Club Atlético, que como todos los veranos constituye una cita obligada de los aficionados del fútbol, en esta variante tan atrayente.

El lunes pasado, por la cuarta fecha, nuevamente se dieron partidos emotivos, con muchos goles: La Cueva venció a A Cara de Perro 5 a 4; luego sobre el timbre final, Tercos le empató a Mafferetti 5 a 5, con alternativas cambiantes en el tanteador; otra goleada en el tercer partido, a cargo de Sin Límite, que se impuso a Diamantina F.C. 6 a 3; y finalmente Cortá con Foul le ganó a Sports Tintin 3 a 0.

La próxima fecha, que se disputa el miércoles, promete muy interesante, con partidos entre ganadores de las tres primeras fechas, cinco de ellos invictos: a las 20 y 30 hs se enfrentan dos equipos que golearon, Pizzería Francesco y Laboratorio Peruzzo Boga; a las 21,30 hs Amigos de Messi que ganó 6 a 3 con Galassi Contable, que perdió muy ajustado con el equipo de Bragado; a las 22,30 hs Grupo Freyre con Pinturería Pintar, otros dos que vienen de golear; y cierran a las 23,30 hs Ax Team y Catriel Mapú, que perdieron por un solo gol de diferencia, o sea que vienen por la revancha.

Futsal 15-01 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias